Plataforma Unitaria se reunirá con Petro en Bogotá previo a la conferencia internacional

Una delegación de la Plataforma Unitaria viajará a la capital colombiana, este fin de semana, para sostener un encuentro con el presidente Gustavo Petro previo a la conferencia internacional sobre Venezuela, que tendrá lugar el 25 de abril.

González, en entrevista con Blu Radio, dijo que la delegación expondrá ante el mandatario su visión para que sirva como referencia al encuentro, que contará con la participación de países de la región (como Brasil, Chile, Argentina y Ecuador), un representante de Estados Unidos y naciones de la Unión Europea.

“Lo que hemos hablado en el canal que ha nombrado el presidente Petro con nosotros, que es el embajador de Colombia en los Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo. Siempre hemos hablado de que esta iniciativa fortalezca el proceso que se lleva en México bajo la mediación de Noruega y que podamos continuar con la agenda”, manifestó.

Destacó que la iniciativa de Petro puede reforzar y fortalecer el proceso en México, paralizado por decisión del chavismo hace seis meses.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí