Inter dejó sin servicio de cable a los habitantes de La Lucha

Hace un mes la señal de Inter en el sector La Lucha, en Catia la Mar, dejó de funcionar de un día para otro. Los afectados denuncian que trabajadores de la empresa han indicado a los usuarios que deben migrar a fibra óptica para contar con un mejor servicio.

Felipe Chirinos, de 68 años de edad, señala que le parece una falta de respeto que la empresa le quite el servicio, cuando eso era lo único que tenía para distraerse en su casa.

“Teniendo cable podía ver cualquier película en la televisión, pero desde que me lo quitaron lo mantengo apagado. Hace poco estaban esos hombres trabajando cerca de la entrada del sector y les pregunté: ¿Van a colocarlo de nuevo? Y me dijeron que no”.

Cristina Mayora y Luisa Gutiérrez expresan que tuvieron que instalar la fibra óptica en sus hogares para así estar comunicada con sus familiares y tener señal de cable, pero el servicio es ineficiente porque algunos canales no se escuchan.

“Mi hijo pagó como 40 dólares para que le colocaran esa fibra óptica y durante los primeros días todo estuvo bien, pero luego los canales dejaron de escucharse, algunos no se veían e incluso duramos horas sin el servicio”, dijo Mayora.

Por su parte, Gutiérrez dice que le pasaba exactamente igual que a su vecina y que al día siguiente fue a colocar el reclamo y el personal le expresó que “una cuadrilla estaba trabajando para reparar algunos detalles”.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí