Sinfónica Nacional Infantil desarrolla agenda con la Unesco en Ginebra

Integrantes de la la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil viajaron a Ginebra, Suiza, a fin de desarrollar una agenda de una semana de distintas actividades junto con la Unesco.

Información del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela refiere que bajo la dirección del maestro Andrés David Ascanio Abreu, la sinfónica, integrada por 170 niños y adolescentes se presentará el sábado 15 de abril para celebrar el Día Mundial del Arte.

El concierto será en la sala Victoria Hall, en la capital suiza, escenario donde en 2011 se presentó por primera vez la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por Christian Vásquez, bajo el lema Que sea más humana la humanidad.

Los días 17 y 18 tendrán dos encuentros académicos con el Conservatorio de Ginebra, como parte del refrescamiento de las relaciones con el sistema para continuar con la colaboración de los diversos modelos pedagógicos.

El 19 de abril, durante la conmemoración del Día Internacional de Multilateralismo, Diplomacia para la Paz y Día de la Independencia de Venezuela, la gala musical será en la Sala XX, conocida como la Capilla Sixtina del S. XXI, en el edificio de la Organización de las Naciones Unidas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí