Invitan a disfrutar de la presentación de la bailarina Thaiz León

Por: Laura De Stefano

El sábado 27 de mayo, a las 3:00 pm en el salón VIP del terminal de La Guaira, Arte y Danza presentará a la bailarina profesional Thaiz León en un evento catalogado como el “despertar de la cultura en el estado con el ballet clásico y neoclásico”.

Estarán como invitados los artistas y colaboradores José Pérez, Jesús Sotillo, Marilyn Gutiérrez, Niurka Escobar, entre otros. Los interesados en disfrutar de este hermoso perfomance, llamar los teléfonos 0412-541.29.95/0412-022.55.67 o pueden conctarse @‌proyectoculturalvzla para comprar las entradas que estarán disponibles hasta el 26 de mayo.

León manifiesta que ha sido un camino de dificultades y sacrificios lograr un espacio para su presentación, pues desde el año pasado lucha por un salón en la Casa Fleury y a la fecha no ha recibido respuesta por el pago patrimonial. Esta situación la llevó a hacer arte de ballet en la calle como forma de protesta.

“Fueron dos semanas consecutivas de éxitos. Una experiencia magnífica de sentir la Navidad en la calle y de rodearse de niños y adultos, y de hacer una realidad nunca vista en la disciplina artística que requiere el ballet clásico. Me siento muy feliz de haber tenido el valor de lograrlo y de escuchar la música, a pesar de que soy una bailarina con discapacidad auditiva y visual”.

Dijo que fue uno de los mayores retos, porque hacerlo en la Plaza Bolívar arriesgó sus medias puntas que se rompieron. Invita al evento Arte y Danza, espectáculo que se “hace con mucho esfuerzo y creatividad para que todo quede a la perfección. Espero que todos vayan para que sientan el verdadero arte en Venezuela. Acompáñanos en esta experiencia”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí