5 PoliGuaira fueron reconocidos por el Ejecutivo Nacional

Los funcionarios pertenecientes a la Policía de La Guaira, Raúl Basalo (Supervisor Jefe), Yako Colmenares (Oficial), Luis Alberto Martínez Cegarra (Supervisor Jefe), Deyvis Manuel Angaran Torrealba (Oficial Jefe) y Elias Josué Pérez Bello (Oficial) recibieron un reconocimiento por parte del Ejecutivo Nacional.

En un acto realizado por el Gobierno de Venezuela en Paseo Los Próceres, Caracas, donde se brindó el balance del operativo Semana Santa Segura 2023, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, los 5 funcionarios fueron condecorados por su excelente labor durante el asueto santo.

Los uniformados del organismo guaireño participaron en el rescate de una mujer que estaba ahogándose en playa Los Coquitos de Caraballeda, además del rescate de otra ciudadana víctima de un secuestro frustrado en el urbanismo Hugo Chávez de Urimare.

“Hago extensivo el reconocimiento, sobre todo a sus familias, porque estos hombres y mujeres cumplen un rol digno para la Patria. Me llena de gran satisfacción y orgullo”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves. AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí