Miguel Cabrera recibió homenaje de Astros de Houston

Galvis Guzmán.- Por ser la temporada 2023, la última que tendrá como pelotero activo, Miguel Cabrera, el slugger criollo recibirá todo tipo de homenajes en las ciudades que visite, y la primera en hacerlo fue, este miércoles, en Houston, en acto previo al último encuentro entre Tigres y Astros, en lo que fue su última visita al Minute Maid Park.

Cabrera recibió obsequios de todo tipo con significados especiales. Fue un acto que comenzó cuando Miguel fue llamado y se colocó en la zona del home, posteriormente, salió Dusty Baker con una botella de vino además de un juego de muñequeras que son características en el manager de Houston. Ambos se fundieron en un abrazo ante el aplauso de los aficionados.

Luego salieron Omar López, José Altuve y Luis García del dogout de los Astros con una caja. Dentro estaba un sacacorchos y un sombrero que los que usan en el estado de Texas para decirle al venezolano que es parte de Houston.

Por más que Miguel Cabrera nunca fue un miembro de los Astros, los aficionados del equipo sideral quedaron a gusto con el homenaje. Las respuestas a las publicaciones que hizo el equipo demostraron que el venezolano es importante para Houston.

Uno de los mensajes que publicaron los Astros tenía una foto de Cabrera con el sombrero de vaquero y el enunciado de “gracias por dejar el juego mejor de lo que lo encontraste, Miggy”. Ese tuit tuvo múltiples respuestas positivas./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí