Familia que comparte apartamento en Brisas de Maiquetía pide reubicación
“Quiero que me reubiquen porque hace 5 años Ivivar me metió en un apartamento de Brisas de Maiquetía con otra familia. Dijeron que eso iba a ser provisional y el tiempo pasó sin que me adjudicaran una vivienda donde pueda vivir con mi esposo e hijos solamente», dijo Gipsy Guerrero.
Destacó que su calvario comenzó en 1999 cuando quedó damnificada. «Vivía en El Teleférico y en esa oportunidad fue albergada en el comedor de Macuto. Posteriormente pude comprar una vivienda detrás de la Panamá, con la mala suerte que vino la vaguada del 2005 y nuevamente quedé en la calle”.
Dijo que esa vez fue refugiada en el Hotel Macuto y después de 3 años la gerente de Ivivar, Marianela Fernández, la metió con otra familia en un apartamento de Brisas de Maiquetía donde vive en condiciones de hacinamiento.
Hizo un llamado al gobernador José Alejandro Terán y a Naigel Requena, representante del Ministerio de la Vivienda en La Guaira, para que intercedan por ella.
«Tengo un niño discapacitado y el ambiente donde vivo no es el más adecuado, necesita mucha tranquilidad. En el urbanismo hay apartamentos desocupados». BR/jd