Willner Rivas en el equipo ideal del voleibol francés

Por: Galvis Guzmán.

El guaireño Willner Rivas, quien construye una campaña fabulosa en su primer año participando en la Liga A de voleibol profesional en Francia, fue elegido entre los 7 mejores jugadores que integran el equipo de estrellas o ideal de la competencia luego de culminada la fase regular (2022-2023) de clasificación para cuartos de final.

El regional fue galardonado como una de las mejores puntas (Puesto 4 en el esquema ofensivo de esta disciplina), en una acto especial que se realizó el pasado viernes, junto a los otros seis que incluye: otro punta, dos centrales, un opuesto, un armador y un líbero.

Una clara demostración de su efectivo desempeño en esta liga con su divisa Narbonne volley.

“Me siento muy feliz y satisfecho con este premio, el cual me compromete a seguir jugando lo mejor posible para seguir ayudando a la organización a la que pertenezco”, comentó el varguense con respecto a ese galardón.

Por su parte, su esposa, Mariángel Pérez, quien lo acompaña en su travesía francesa agregó: “Ha sido para él un temporada bendecida y ese premio es bien merecido en base a su actuación durante la etapa clasificatoria”.

Por otra parte, el litoralense se prepara para enfrentar con su equipo, los cuartos de final que comenzarán el próximo sábado santo, y se medirán en una serie al mejor de cinco partidos a su similar de Tourcoing (16G-10P).

El conjunto Narbonne,cuminada la fase clasificatoria de 26 partidos terminó en el cuarto lugar, de los ocho clasificados, con récord de 17 ganados y 9 perdidos y por el sistema de la organización deberá medirse al quinto, que resultó ser Tourcoing (16G-10P).

La divisa que defiende Willner,Jugará los dos primeros choques en casa (8 y 10 de abril) luego harán los siguientes (3-4) en la sede de sus rivales y de hacer falta el quinto regresará a la sede de Narbonne.

Los otros clasificados para esta fase fueron: Tours (20-6), Nantes (20-6), Chaumont (17-9,St Nazaire. /16-10), Séte (13-13) y Montpellier (12-14)……Todos jugaron 26 partidos.
La segunda parte de la competencia francesa será de mayor nivel.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí