Vente Vargas considera que María Corina es la mejor opción

Beatriz Rodríguez

[email protected]

“Estamos afinando las estrategias y preparando nuestros cuadros políticos para los distintos roles que asumiremos en la contienda electoral venidera, ya que el primer objetivo es alcanzar la victoria en las elecciones primarias del 22 de octubre“, informó  Jhillkys Alcila, coordinador de Vente Vargas.

“Conocemos la relevancia de este proceso para la ciudadanía y estamos en la obligación de consolidar lo que nos dicen en la calle, donde hay un sentimiento de apoyo a nuestra candidata María Corina Machado, quien representa la mejor opción para llevar las riendas de nuestro país. Necesitamos  un cambio real en la conducción política y en la administración de la Hacienda Pública”.

Indicó que María Corina representa  un liderazgo serio con credibilidad y mucha firmeza.

“Tenemos que liberar a nuestra sociedad de este desgobierno. Requerimos de gente honesta y capacidad para gobernar, con mucha ética y moral.

Los dirigentes de la  tolda azul, realizaron un recorrido por La Soublette, donde designaron el equipo electoral estadal integrado por Kissbell Serrano, Graciela Martínez y Juan Carlos Serrano, así como a los Coordinadores Electorales en cada una de las 11 parroquias de La Guaira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí