Piratas continúa su transitar invicto en la Superliga

Piratas de La Guaira se mantiene invicto con seis victorias al hilo, en lo que va de la temporada 2023 de la Superliga de Baloncesto Profesional de Venezuela luego que venciera, este domingo, a Diablos de Miranda 103-86 en el domo del polideportivo José María Vargas.

Los guaireños dominaron el partido de principio a fin, gracias a un trabajo conjunto de la ofensiva, existiendo hasta cinco jugadores con doble dígito en la anotación: Qydar Davis el máximo con 17 puntos más 6 rebotes, Adrián Forbes con 16 tantos y 7 rebotes, Juan Suero (15 y 7), Miguel Dicent (14) y Jesús Ramos (11).

Mientras que por los mirandinos sobresalieron: Raimer Mercedes con 19 cartones más Elián Centeno y José Manaure ambos con 13 puntos.

Cabe destacar que para este encuentro, cinco fanáticos guaireños, tuvieron la oportunidad de asistir al mismo y disfrutar de sus acciones, gracias a que se ganaron cinco entradas de cortesía, las cuales se sortearon entre los seguidores y lectores del Diario La Verdad a través de su cuenta en Instagram @laverdadvargas.

Los Piratas juegan este miércoles, a partir de las 7:30 p.m. como visitantes en el Parque Miranda para enfrentarse a los Diablos nuevamente. Y el choque esperado será este sábado de la Semana Mayor, cuando se midan a Cocodrilos de Caracas, quienes están peleando contra Piratas, el liderato de la conferencia oriental norte de la superliga de baloncesto./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí