Lista vinotinto de golf vía Suramericano juvenil

Galvis Guzmán.- Seis jugadores, tres damas y tres caballeros, integran la selección nacional que participará en el Suramericano Juvenil de Golf que se realizará en Santiago de Chile entre el 16 y 22 del presente mes.

El seleccionado de Caballeros cuenta con Alejandro Perazzo, Alejandro Restrepo y Simón Maury; mientras que por las Damas, estarán: Ariadna Fonseca, Valentina Gilly y María Alejandra Merchán. Por otra parte,José Perozo y Sara Ciliberto fueron escogidos como Alternos para suplir a alguno de los miembros del sexteto nacional en caso de presentarse algún problema físico.

La selección de caballeros va a Chile con la intención de defender el título Suramericano que ha conseguido en los tres últimos años, esperando repetir el título y volver a participar en el Mundial de Japón que ya ganó en el año 2013. Por su parte, Las damas buscarán superar el segundo puesto logrado el año pasado y conseguir el cupo para el Mundial femenino que tendrá lugar también en Japón.

El combinado patrio de Caballeros y Damas fue escogido después de una etapa de clasificación que se realizó en las canchas del Valle Arriba, Caracas Country Club e Izcaragua Country Club donde fueron observados por el Comité de selección encabezado por Luís Rivas, Director del Programa de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Golf, quien estaba acompañado del Coach Nacional Pedro Luís Ruggeri, y los coachs profesionales Alexander Capetillo (Head-Pro CCC) y Eddy Martin (Head-Pro IZCC).

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí