Los Invencibles ganan en voleibol

Por: Galvis Guzmán.

Los equipos, El Trébol, en femenino y la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva “Los Invencibles” de Naiguatá, en masculino, se coronaron Campeones del Torneo estadal de voleibol infantil (2008-2009) que este domingo bajó el telón en el gimnasio techado “Trébol Center” ubicado frente al bloque uno de la urbanización 10 de marzo.

Las pupilas de Freddy Marín, las trebolistas, se impusieron con contundencia al Club Deportivo Santa Eduvigis en dos sets con parciales de: 25/17 y 25/21. Un gran esfuerzo realizaron las jóvenes de la parroquia Urimare, pero debieron conformarse con el subcampeonato, pero lo importante es que reinó el compañerismo y la solidaridad entre ambos combinados.

Previo a esta final, se efectuó el choque por el tercer lugar, llevándoselo, la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva “Luis Martínez” al doblegar en tres sets (21/25, 25/13 y 15/7) a su similar de Ksa7.

Nómina de las campeonas: Victoria Sped, Rossana Pino, Yurianny Ladera, Andriely Morán, Mafer Leblanc, Fabiola Prado, Monserrat Henríquez, Aslhley Páez y Valeria Astier.

Por su parte, Los Invencibles de Naiguatá, rindieron honor a su nombre, al venir de atrás, luego de perder el primer lapso y conquistar el triunfo que le dio el título en la competencia del masculino ante Santa Eduvigis, organización que se llevó dos subcampeonatos.

Los parciales de esta final fueron: 20/25 favorable a Santa Eduvigis y 25/19 y 15/06 para los Invencibles.
El tercer lugar fue para el Club Deportivo 10 de marzo.

Los directivos de la asociación de voleibol del estado La Guaira, liderados por Darwin Peredo, entregaron como premios a los equipos Campeones y subcampeones, balones para su uso de entrenamiento.

Destacó además, Peredo, que el próximo compromiso de Asovoleibol es que la selección masculina de minivol asista al Campeonato Nacional que se realizará en Mérida desde el 11 del presente mes. Posteriormente tocará el viaje de la selección infantil.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí