Falleció exgobernador Enrique Mendoza

En horas de la mañana de este lunes 3 de abril se conoció el fallecimiento del exgobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza.

Uno de los primeros en informar sobre el fallecimiento de Mendoza fue el exgobernador del estado Táchira César Pérez Vivas, quien expresó sus condolencias por el deceso del político. A su juicio, «su ejemplo de luchador democrático es un testimonio de autenticidad y compromiso con nuestro país».

Enrique Mendoza D’Ascoli nació en Petare, el 11 de agosto de 1945. Fue concejal y dos veces alcalde del municipio Sucre, tres veces gobernador del estado Miranda y diputado por esa misma entidad ante la Asamblea Nacional.

A principios de enero, emitió un comunicado en sus redes sociales para informar sobre su estado de salud ante rumores de su deceso que corrieron entonces. Aclaró que tuvo un malestar y fue ingresado de emergencia tras evidenciarse valores alterado en unos exámenes que le fueron realizados por covid-19.

Diversas personalidades del acontecer nacional han expresado su pesar por esta partida.

Desde La Verdad de Vargas, le enviamos a familiares y amigos las sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida. Paz a su alma

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí