¡Imagine cómo será la Semana Santa!

Las playas del este ya comenzaron a recibir a los turistas a inicios de la Semana Santa. Muchos de estos visitantes provienen de Aragua, Caracas, Miranda y otras las zonas del país.

Unas de las playas preferidas este 1 de abril fue Coral, ubicada en Los Corales, esto por el buen estado en que se encuentra, el excelente servicio que prestan los trabajadores de los kioscos y por la variedad de precios que ofrecen.

Odrimar Panjota es la encargada de los toldos y expresó que los precios de un toldo con dos sillas está en 10 dólares en el horario de 7:00 am hasta las 4:00 pm.

“Estamos entusiasmados. Ya para este inicio del asueto se puede observar una gran cantidad de bañistas. Esperemos que para los próximos días se llene como en Carnavales, que fue buena temporada”.

Luis José Salazar, encargado del local número 17, ofrece una variedad de platos con precios asequibles para que los visitantes regresen a pasarla de maravilla.

“Tenemos un combo de roncador que cuesta $20 y trae 6 tostones, 6 arepitas, ración de papas fritas, ensalada. También, rueda de carite con los mismos contornos entre $15 a $20, el pargo en $20, pollo a la broster con ensalada, papa fritas y arepita en $10”.

“Nos vamos a comprar un pescadito entre 3”

Jazmín Ríos y su familia, quienes provienen del municipio Baruta, Miranda, decidieron bajar a La Guaira para aprovechar unos días libre de su empleo y para disfrutar de la playa porque tenían mucho tiempo que no lo hacían.

“Decidimos bajar este fin de semana porque pensé que podía encontrar menos personas disfrutando del mar y me parece genial, pero hay que esperar a ver cómo transcurre el día”.

Detalló que preparó un bolso con varias cosas para no gastar dinero en la calle, ya que opina que en la playa todo es caro.

“Hasta ahora ciertas cosas me han parecido muy caras, quizás porque tenía mucho tiempo que no bajaba a la playa, pero quien quita que compremos un pescadito frito entre 3 para no irnos con las ganas”.I.M/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí