Sol de Vargas benefició a 1.000 vecinos de Santa Eduvigis

Unos 1.000 habitantes del sector Santa Eduvigis, Urimare, fueron atendidos en la micro jornada Sol de Vargas, la cual encabeza la Alcaldía, donde recibieron atención médica general y nutricional, medicinas y ayudas técnicas y no técnicas.

El alcalde José Manuel Suárez Maldonado, acompañado de la primera dama Maira Moreno de Suárez, realizaron la acostumbrada caminata entregando medicinas y canastilla a las embarazadas que fueron captadas en el Plan Parto Humanizado.

“Hoy todas estas personas están siendo atendidas de manera integral, recibiendo medicamentos, ayudas financieras para exámenes de laboratorio, sillas de ruedas, bastones, nebulizadores, entre otras cosas que se entregaron”.

Dijo que la jornada también está dirigida a esos emprendedores para que los vecinos puedan conocer sus productos.

“Los alumnos de la Escuela Taller La Guaira realizaron sus prácticas de peluquería, donde las mujeres se hicieron manicura, pigmentación de cejas y a los caballeros les cortaron el cabello”.

Asimismo, participaron miembros del Instituto Municipal de la Mujer, quienes se encargaron de dar una charla y orientaciones sobre derechos humanos.

También se desplegó el Instituto de Protección de Niños, Niñas y Adolescente, quienes brindaron atención especial para un niño o una familia a quienes se les estén vulnerando derechos por desconocimiento.GP/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí