Cocodrilos líderes en el grupo oriental de la superliga

Por: Galvis Guzmán.

Cocodrilos de Caracas lideriza el grupo oriental de la temporada 2023 de la Superliga de Baloncesto Profesional de Venezuela al acumular cinco victorias sin derrotas luego de concluída la segunda semana de la fase eliminatoria.

Los dirigidos por Gonzalo García son junto a Piratas de la Guaira, son hasta este miércoles en la mañana, los únicos conjuntos invictos en esta etapa del campeonato.

Hasta ahora las víctimas de Cocodrilos en esta temporada han sido: Panteras de Miranda en dos oportunidades, Diablos de Miranda también en par de encuentros y Cangrejeros de Monagas.

Comandados por el experimentado capitán Luis Bethelmy, el conjunto capitalino no ha bajado sus revoluciones.

Bethelmy cuenta con récord de triples de por vida (409), lo que le permitió superar a Carl Elliott (405) como el cuarto mejor anotador de triples en la historia de la franquicia.

Otra de las figuras del actual equipo saurio ha sido el dominicano Luis Montero quien en 5 encuentros ha aportado toda su fuerza en la pintura obteniendo el MVP en tres oportunidades.

Dejando su mejor actuación en el duelo de los saurios ante Panteras de Miranda el pasado 22 de marzo, firmando 26 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y dos robos de balón.

De esta manera los subcampeones de la pasada temporada buscan mantener el buen ritmo para llegar a la siguiente ronda con el mejor récord.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí