No dejan carro sano

Alejandro Díaz

Nuevos hurtos de vehículos están ocurriendo en el Urbanismo Hugo Chávez, segunda etapa. Los vecinos no pueden dormir porque los malhechores merodean por el lugar a altas horas de la noche.

Una de las afectadas fue Norbelys Pérez, quien denunció que extrajeron repuestos y otros objetos personales de su vehículo luego de partirle el vidrio.

“Fui víctima de hampa junto a varios vecinos a quienes también les robaron las baterías, retrovisores, reproductores, partieron vidrios y se llevaron pertenencias de nuestros vehículos. Hago denuncia pública de este hurto porque estamos cansados”.

Se conoció uno de los implicados de esta ola de hurtos en el urbanismo sería un joven que habita en el lugar y actualmente está siendo investigado por las autoridades.

El llamado que hacen es a Seguridad Ciudadana, comandada por Andrés Goncalves, policía municipal y estadal, además de la Brigada de Hurtos de Vehículos del Cicpc que se encuentra en la zona, para que hagan patrullaje por el sector durante las noches y en horas de la madrugada./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí