Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa planes para Semana Santa 2023

La  vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el encuentro del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno para el fortalecimiento de políticas públicas, entre ellas la evaluación de atención integral para la venidera Semana Santa 2023.

Desde la sede de la vicepresidencia, la alta ejecutiva gubernamental trazó lineamientos para el asueto de la Semana Mayor, afinando las programaciones de actividades recreativas, culturales y religiosas que se desarrollarán para tal fin.

Además, se culminan los detalles y acciones del plan de seguridad para garantizar el disfrute de los derechos sociales y el bienestar y la protección de toda la población venezolana.

En otros temas, las autoridades realizaron una evaluación del plan estratégico que ha instruido el presidente Nicolás Maduro Moros, y en especial el avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Se indicó que han sido atendidos 73% de los casos reportados, a través de la Línea 58 del VenApp, en particular en las áreas priorizadas de las telecomunicaciones.

En el ámbito deportivo, se concretó el plan de despliegue de más de dos mil 500 funcionarios de seguridad para los Juegos de la Alianza Bolivariana de los Pueblos (ALBA-TCP), que se realizarán del 21 al 29 de abril.

La quinta edición de estos juegos reunirá en Venezuela a más de tres mil 500 atletas de 11 países: Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y una representación de atletas de la Federación de Rusia.

El encuentro de vicepresidentes sectoriales, permite evaluar constantemente la revisión y la planificación para la acción en todas las áreas: educación, salud, alimentación, cultura, recreación y diversas iniciativas para la atención integral a la ciudadanía.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí