Farmacia El Ejército realiza jornadas de vacunación todos los meses

Como todos los meses, este martes la farmacia El Ejército llevó a cabo una jornada de vacunación donde más de 50 personas, entre niños y adultos, fueron beneficiados con dosis de trivalente viral, polio, rubéola-sarampión, pentavalente, tétanos-difteria y hepatitis B (solo recién nacidos menores a 7 días), además de la I, II, III y IV dosis de covid-19.

Esta jornada fue ejecutada en colaboración con la ASIC 507 y el Ambulatorio Alfredo Machado, Catia la Mar, y se realiza mensualmente. “Cada vez que hacemos esta jornada es muy fructífera. Esta es la quinta”, dijo Yorlenys Carmona, enfermera.

Rodolfo Díaz, uno de los pacientes, manifestó: “Esta es la segunda vez que asisto a una jornada aquí donde me he puesto la tercera y cuarta dosis de la vacuna contra el covid, la atención ha sido muy buena”.

Se conoció además que este tipo de jornadas también se vienen realizando en otras zonas de la entidad en colaboración también de otras farmacias y las ASIC. Además, diariamente se están realizando vacunaciones en comunidades y demás centros ambulatorios. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí