Farmacia El Ejército ahora tiene servicio delivery

A fin de facilitar la movilidad de sus clientes, además de ahorrar viajes cuando se usa un medicamento regularmente, la Farmacia El Ejército activó el servicio delivery que está disponible desde Catia la Mar hasta Tanaguarena.

La farmacéutica regente Teresa Kelle señaló que es fácil y rápido. Lo primero que debe hacer el interesado es enviar un mensaje por WhatsApp al (0412) 598.66.72, el cual debe incluir nombre y apellido, cédula, ubicación exacta de entrega del pedido y contenido del mismo.

Este servicio tiene un recargo adicional que varía con la ubicación, y con la compra mínima de 20 dólares, el delivery será gratuito en la parroquia Urimare y Catia la Mar. Los costos serán proporcionados por WhatsApp al realizar el pedido.

Los medicamentos que requieren récipe médico para su venta como antibióticos controlados, psicotrópicos, estupefacientes y codeína no estarán disponibles en el servicio. El horario de atención es de 8 am a 6 pm de lunes a viernes y de 8 am a 4 pm los sábados.

Kelle aprovechó para anunciar una jornada gratuita de vacunación para adultos y niños.

Aplicarán dosis de trivalente viral, polio, rubéola-sarampión, pentavalente, tétanos-difteria y hepatitis B (solo recién nacidos menores a 7 días). También I, II, III y IV dosis de covid-19, tanto para adultos como para niños./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí