CDI del Balneario realiza operaciones en diferentes especialidades semanalmente

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Balneario, Catia la Mar, realiza semanalmente jornadas quirúrgicas que permiten atender a pacientes de acuerdo a diferentes especialidades.

En el horario de 8:00 am a 12:00 pm los martes, jueves y sábado, se captan pacientes que buscan ser operados en hernias inguinales, hernias umbilicales, varicoceles, esterilizaciones, quistes y lipomas.

Las captaciones son continuas, se hacen en estos días y horarios. Las intervenciones se hacen los días lunes, miércoles y viernes. “Todos los exámenes preoperatorios se le hacen a los pacientes en este mismo centro”, explicó Jassiel López, coordinador por la parte cubana del Centro.

Hizo mención además que en este CDI se encuentra operativa el área de laboratorio y rayos x para todo el público de lunes a viernes a partir de las 08:00 am.

Además, odontología también está recibiendo pacientes a través del método 1 x 10 que se hace en las comunidades y que posteriormente envían a las personas a este centro para ser atendidas los jueves.

En cuanto a la parte oftalmológica en este centro también se captan pacientes que requieran una intervención, estas personas luego son operados en el Centro Oftalmológico Misión Milagro de La Guaira, ubicado en el Aeropuerto.

Por está última semana de marzo este centro también se encuentra participando en la captación de pacientes para la segunda jornada del Plan Quirúrgico Nacional en La Guaira, que además se está realizando en otros 4 centros hospitalarios de la entidad. Estas captaciones se realizan el martes y jueves de 08:00 am a 12:00 pm. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí