Golpeó a su pareja y la amenazó con incendiarla

Freddy Jackson Silva Merlo (41) fue detenido por efectivos de la Policía de La Guaira luego de que fuera señalado como responsable de cometer delitos de violencia de género en la torre L de la Opppe 26 de Caraballeda.

Los uniformados del Servicio de Investigación Penal (SIP) acudieron al sitio tras la alerta realizada por los vecinos, puesto que Silva Merlo había golpeado a su pareja y la amenazó con prenderla en fuego.

Durante el procedimiento se recolectó como evidencias un envase lleno de gasolina y un yesquero. El caso fue enviado a la fiscalía cuarta del Ministerio Público.

2 detenidos por posesión de drogas

En la misma torre, los habitantes del lugar aprovecharon para denunciar una venta de drogas. Los efectivos del Centro de Coordinación Este sorprendieron en flagrancia a Maifer Rafael Ortega Pérez (31) y a Yeferson Enrique Acevedo Sánchez (27) durante una transacción.

A los sujetos se les incautaron 139 piedras de crack y envoltorios con marihuana, además de bolívares y dólares en efectivo. La fiscalía sexta del Ministerio Público fue notificada sobre este caso. AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí