PP apuesta por los venezolanos en elecciones en España

A dos meses para las elecciones municipales y regionales en España, el Partido Popular (PP) ha dado un paso adelante en la lucha por captar el voto inmigrante, especialmente el latinoamericano, que puede ser decisivo en muchas alcaldías y gobiernos regionales.

Conscientes de esta realidad, el PP ha organizado un mitin político en Madrid dirigido a los inmigrantes, reflejando así su apuesta por el voto hispano, un grupo que representa más del 8% del censo madrileño y del 4% en todo el territorio estatal. Hasta ahora, la mayoría de estos votantes se ha inclinado hacia la izquierda.

Este año, se calcula que cerca de 150.000 venezolanos residen en Madrid, convirtiéndose en la mayor comunidad extranjera del país. Por este motivo, el PP ha puesto especial interés en atraer a los votantes venezolanos y ha diseñado una estrategia política enfocada en ellos.

Con esta iniciativa, el PP busca ganar terreno en la competencia política y afianzar su posición en las próximas elecciones municipales y regionales en España.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí