Prevén gran afluencia de temporadistas en hoteles de Macuto y Caribe

En los hoteles del este de La Guaira ya se preparan para recibir a decenas de temporadistas durante la Semana Santa. Los encargados esperan que tener mayor afluencia de visitantes que las que tuvieron durante los días de carnaval.

“Basado en lo que vivimos en carnaval no esperamos demasiadas ventas, precisamente porque la mayoría de los turistas busca hoteles con piscina y es algo con lo que, hasta los momentos, no contamos.

Este es un hotel más para parejas, aunque estamos buscando la manera de habilitar un piso más familiar”, explicó Jesús Salcedo, encargado de turno del Hotel Ocean Dorado Suites, en Macuto.

Señaló que actualmente cuenta con promociones de un día en una habitación suite por 70 dólares e incluye jacuzzi, una botella de vino, whisky o un tobo de cervezas.

Mientras que las habitaciones comunes tienen un costo de $35. Además, incluye estacionamiento gratis con seguridad garantizada. “Esperamos que para semana santa las reservaciones sean mejor de lo que esperamos”, expresó.

En el Hotel Las Quince Letras el precio de las habitaciones oscilan entre los $50 y $80, dependiendo de la cantidad de personas que puedan albergar. La estadía en el hotel incluye desayuno, wifi y acceso a la piscina.

Como cada temporada alta, esperan que las 43 habitaciones con las que cuenta el hotel sean reservadas en su totalidad, pues es uno de los recintos más concurridos en la Guaira durante las épocas vacacionales.

Por su parte, en el Hotel Royal Atlantic de Caribe, tuvieron una gran receptividad durante los carnavales, logrando recuperar las pérdidas que tuvieron en diciembre debido a la poca afluencia de vacacionistas, quienes no se alojaron en la entidad por las fuertes lluvias que estuvieron azotando a la región.

Para la Semana Mayor están ofreciendo habitaciones entre 40 y 50 dólares e incluyen acceso a la piscina y esperan igualar o mejorar la cantidad de temporadistas que recibieron durante las festividades carnestolendas. AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí