Familiares de Nazareth Marín piden que el Fiscal se pronuncie

Por: Alejandro Díaz

Como Keisler Josué Pérez Martínez ha sido identificado como uno de los funcionarios del Cicpc presuntamente involucrado en el asesinato de Nazareth Marín. De acuerdo con las investigaciones, el sujeto tenía las pertenencias de la víctima al momento de su desaparición.

Se conoció que los familiares de Pérez Martínez difundieron un comunicado donde piden una “investigación justa” de los hechos. “Se está involucrando a un funcionario que sólo era amigo y hasta el momento no hay nada que lo involucre. Esta investigación está siendo manipulada”, reza el escrito.

La hermana del detenido expresó que su familia ha sido, presuntamente, acosada y que las investigaciones son manipuladas desde Senamecf. “La autopsia del cuerpo de Nazareth se tuvo que haber hecho en La Guaira y no en Bello Monte, porque ella tenía sus contactos, pues trabajaba allí (…) Mi hermano tiene un expediente limpio”, dijo.

Por su parte, los familiares de Nazareth Marín, harán acto de presencia este lunes en las afueras de la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, Caracas, para ejercer presión a la fiscalía, debido a que, hasta los momentos, no se han pronunciado sobre este caso que ha conmocionado a todo el país.

“Solicitamos el pronunciamiento y esclarecimiento del caso. Así como reacciona con prontitud en actos criminales en contra de mascotas, le pedimos que tome protagonismo en el caso y dirija las acciones para que se haga justicia”, expresaron los familiares de Nazareth en unas declaraciones dirigidas al fiscal general Tarek Williiam Saab.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí