Benjamín Rausseo lanzará su candidatura a primarias el 10A

No responderá a la “guerra sucia” desatada, sino que se concentrará en el empeño de reunificar a todos los venezolanos y reconstruir el país, dijo Benjamín Rausseo, quien aspira oficializar su candidatura a las elecciones primarias de la oposición el próximo 10 de abril.

Con esta expectativa de que Rausseo será candidato oficial a la primaria de la oposición, en Barinas se conformó un equipo para promover los planes y proyectos con los que aspira ganarse la simpatía de los electores.

Rafael Octavio Jiménez Tapia es el coordinador regional en Barinas del Movimiento de Inclusión e Integración con el empresario Rauseeo quien destacó que las personas que se han motivado a “restearse” con esta candidatura son independientes en la política venezolana.

La incursión en la política de Rausseo, de 62 años, sorprendió en 2006 cuando lanzó su candidatura contra el expresidente Hugo Chávez Frías y el entonces abanderado de la oposición, el gobernador Manuel Rosales.

Benjamín es la esencia de su carrera desde hace casi 4 décadas, explicó a la prensa. Se trata de un personaje con acento del oriente venezolano cuyo humor contiene insolencias entre cotidianidades del venezolano, incluyendo su relación con la política y el Gobierno.

Uno de los retos de Rausseo será demostrar a la gente que su propuesta “no es un juego” y, además, comprobar su transición del comediante al político con potencial presidencialista.

Su candidatura presidencial intenta cautivar a los llamados “ni-ni”, es decir, aquellos venezolanos que no apoyan ni al gobierno ni a sus opositores.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí