Piratas se enfrenta a Spartans este domingo

Galvis Guzmán

El equipo representativo de nuestra entidad, Piratas de La Guaira, regresa este domingo al tabloncillo del Domo del Polideportivo José María Vargas para enfrentarse a Spartansdel Distrito Capital,a partir de las 5 p.m.

Será un choque entre capitalinos y guaireños que promete estar con buen nivel. Esta será la cuarta fecha de la fase eliminatoria de la temporada 2023 de la Superliga de baloncesto Profesional de Venezuela.

Las entradas anunciadas por la directiva pirata es la siguiente: entrada general $2, VIP $5 y VIP Arena $10.

Los regionales vienen de jugar este viernes con los Cangrejeros de Monagas y vienen con ritmo positivo en esta primera etapa de la competencia.

El alero estadounidense Qydar Davis se ha convertido en una de las figuras centrales ofensivas del conjunto local, así como también el dominicano Juan Suero.

Davis quien viene de cursar estudios en la Universidad de Indiana, posee experiencia como jugador en diferentes países como: Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, y Alemania.

Su carrera en el baloncesto de alto nivel comenzó en el 2011.

Por su parte, Suero, de 29 años, comenzó a jugar profesional en el año 2014 con la franquicia Cocolos de San Pedro de Macorís en Dominicana.

Ha participado en diferentes ligas del mundo: Colombia, España, Venezuela (2017 con Gateros), Puerto rico, Israel y México./G.G.

¡!Apoyemos a los Piratas ¡!!

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí