A un paro nacional el lunes 27 llama el comando Intersindical

La profesora Ana Mercedes Aponte manifestó que el lunes 27 los docentes, administrativos, obreros, jubilados y pensionados protestarán frente al Ministerio de Educación.

“Es una movilización nacional en reclamo de un salario que alcance, por la firma de la Contratación Colectiva y el respeto a la profesión docente”.

Señala: “Este lunes nos concentraremos en la plaza El Cónsul a las 8 y 30 de la mañana para subir a Caracas”. Dice que ya basta de burlas.

“Sabemos que la razón por la que no se firma nuestro contrato no es ningún bloqueo ni sanciones, es
la corrupción galopante de este Gobierno. Quedaron al descubierto, no hay dinero para aumento salarial porque los corruptos robaron el erario público”.

Apunta que mientras ellos se dan vida de ricos, los trabajadores de la educación mueren de hambre, no tienen servicio médico, el sueldo que devengan no les alcanza para pasaje, mucho menos para pagar servicios básicos.

“Por eso vamos a protestar, para que cese la corrupción y se cumpla con los aumentos salariales y la firma de la convención colectiva de los empleados del sector educativo”.

Indica que alzarán la voz para que cese la corruptela, se haga justicia y respeten los derechos de la masa laboral hoy vulnerados. /BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí