Juan Freites: Los vecinos de Chichiriviche requieren atención

A juicio de Juan Freites, coordinador de  Vente Vargas, la protesta realizada  por los pobladores de Chichiriviche en reclamo de viviendas y mejoras en la vía es legítima, ya que no han respuesta  por parte del Gobierno.

Dijo que aún hay damnificados por las lluvias del mes de octubre del 2022 y en esa oportunidad les prometieron la construcción de viviendas, pero esta es la fecha cuando no han hecho nada.

“Han sido abandonados y aunado a eso quienes se encargan de mandarles los alimentos se los dan de mala calidad e incompletos. Tienen el legítimo derecho de estar molestos y cansados”.

Añadió que la vía es un desastre y hay que entender  que muchos de estos vecinos viven del turismo, pero el flujo de temporadistas ha mermado y ya viene Semana Santa, por lo que el gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José  Manuel Suárez deberían abocarse a la reparación de la carretera.

“Sé que para muchos es difícil entender que ellos dejen sin agua a las comunidades del oeste, pero ellos están ejerciendo su derecho a la protesta como un mecanismo para que los escuchen y de esa manera obtener repuesta a sus problemas que cada día se acrecientan»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí