Fetravargas repudia hechos de corrupción 

“El pueblo está más que indignado por este nuevo saqueo que se le ha hecho a la nación, donde están incursos altos jerarcas del Gobierno, quienes han desfalcado al país en detrimento de millones de venezolanos», dijo Gustavo Núñez, presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores.

Mientras esto ocurre, los educadores y muchos trabajadores están demandando un ajuste salarial  porque la miseria que ganan apenas les alcanza para comprar  2 productos de la canasta alimentaria.

«Le niegan un salario suficiente a la clase trabajadora y ellos dilapidan los recursos del país. Así quieren que le traigan el oro que está en Inglaterra para meterle mano también».

Indicó que por estos hechos bochornosos es que los empleados públicos del país están pasando penurias, al ganar salarios insuficientes para cubrir necesidades básicas.“Informan que no hay dinero para pagar salarios ni para firmar las convenciones colectivas, y, por otro lado, desaparecen 3 mil millones de dólares de Pdvsa».

‌Hizo un llamado a los trabajadores a mantearse activados y seguir reclamando sus derechos laborales, porque en Venezuela sí hay dinero para pagarles un salario suficiente, como lo estipula el artículo 91 de la Constitución Nacional. /BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí