327 dirigentes conforman el equipo político del PSUV en La Guaira

Durante un acto realizado en la Plaza Bolívar Chávez, fueron juramentados los 11 equipos políticos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la juventud revolucionaria de La Guaira.

La actividad contó con la presencia de Érika Farías, miembro del equipo nacional del PSUV; el gobernador José Alejandro Terán, enlace regional del PSUV; el alcalde José Manuel Suárez Maldonado y miembros del equipo  estadal.

En la jornada brindaron apoyo absoluto a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en contra de la corrupción en Venezuela.

En este sentido, Anderson Morillo, organizador estadal del Partido,  manifestó que a la actividad asistieron 327  dirigentes  de las 11 parroquias del estado.

Por su parte, José Alejandro Terán  felicitó  a todos los que tomaron el juramento y destacó que este equipo parroquial será la bisagra entre el  estadal y el liderazgo de base.

«Somos el primer estado de Venezuela que completa el 100% de la estructura del PSUV”, manifestó

Érika Farías  juramentó al equipo político parroquial, destacó que «hoy estos hombres y mujeres  tienen la responsabilidad histórica de dirigir el destino de la revolución y liderar toda la base de apoyo al proceso revolucionario».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí