La cancha de Tanaguarena es un riesgo latente para los muchachos

La cancha de Tanaguarena lleva 10 años deteriorándose. Es muy poco lo que queda de ella por la falta de mantenimiento. Tiene destruidos desde el piso hasta las mallas, arquerías y tableros, por lo que los habitantes del sector piden su pronta recuperación.

La información la suministra Endir Lozano, quien vive en el sector Macundamar y pertenece al Consejo Comunal Tanarriomar. “Soy vocero de deporte de nuestro consejo comunal y hago un llamado a la Alcaldía para ver si nos puede colaborar con la reparación y dotación de la cancha del sector”.

Agrega: “Ya tenemos más de 10 años desde que esta cancha está en mal estado. Por favor, aquí hay muchos niño que no tienen dónde hacer su deporte”.

Denuncia que el espacio se está cayendo, por lo que es peligroso. ”A todo riesgo los muchachos se meten porque quieren hacer deporte, pero es un riesgo”.

Detalla que el parque también está dañado, así como las máquina de hacer ejercicio. “Agradecemos a las autoridades de deporte de la Gobernación y la Alcaldía a que se den una vuelta por este sector y nos ayuden a mejorar los espacios para que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores tengan donde hacer deporte y recreación”./jd

Pisos, mallas, arquerías y tableros, entre otras cosas que requiere la cancha
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí