Hombres en condición de calle mantienen azotados a estudiantes y vecinos de La Atlántida

Hombres en condición de calle se han dado a la tarea de pernoctar en la acera de la casa de Luis González, en la Calle 10 de La Atlántida, Catia la Mar, quien denuncia que duermen y hasta se orinan frente a su casa, además de impedir la entrada y salida de su hogar y el libre tránsito de los estudiantes del Colegio Privado Rómulo Gallegos.

“Se orinan sin importar que los estudiantes estén pasando por allí. Los muchachos tiene que lanzarse a la vía para poder pasar del otro lado porque estos indigentes tienen toda la acera ocupada, además de que la dejan llena de basura”.

Señala que ya directivos del colegio hicieron la denuncia a la policía, también algunos vecinos. “Los efectivos de la policía llegan, los corren y al día siguiente estos hombres regresan. No sabemos si son los mismos, u otros, pero ya la situación se está saliendo de control, pues cada vez son más”.

Reitera el llamado al director de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, ”para que haga valer el articulado de nuestra Ley de Convivencia. También pedimos que la policía haga patrullaje en las noches. Es muy inseguro vivir así porque no sabemos que tan peligrosos sean estos individuos. Esta es zona escolar y los niños tienen que pasar por el medio de la vía porque les da miedo, y con toda razón. Todos los vecinos pedimos apoyo gubernamental”./jd

Los vecinos no saben si son los mismos u otros que pernoctan en la acera
Los estudiantes del Rómulo Gallegos se lanzan a la vía para pasar del otro lado
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí