La próxima semana reactivarán odontología en el Martín Vegas

Para la próxima semana se tiene prevista la reactivación del área de odontología en el Hospital Dermatológico Doctor Martín Vegas, Catia la Mar, como parte de los trabajos de rehabilitación que se vienen haciendo en este centro de salud.

“Están culminando los trabajos en la parte de odontología. Se están dando los últimos detalles con la silla odontológica para poner esta área operativa al servicio de todo el estado”, manifestó el director del centro, licenciado Richard Sarria.

A su vez, manifestó que continúan los avances en cuanto a las reparaciones, no solo en la infraestructura, sino también en la parte de consultas.

“Se está ingresando al equipo anestesiología con la parte de terapia neural, y también se incluyó a un endocrino”.

Una de las principales especialidades que atiende este hospital es la de pie diabético, además de ginecología, pediatría, obstetricia, inmunización, psicología, psiquiatría, entre otras. Todas se atienden por previa cita.

Según Sarría se espera también la recuperación del área de rayos X, puesto que actualmente se mantiene inoperativa por una falla en el equipo y se espera también sea recuperado el laboratorio.

Todos estos trabajos se llevan a cabo por parte de la Gobernación de La Guaira, la Dirección estadal de Salud y el Ministerio de Salud. /GP/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí