En Tarigua piden alumbrado porque los están robando

Desde el año pasado, el sector Tarigua, Caraballeda, no cuenta con alumbrado público, por lo que sus habitantes manifiestan que viven en constante preocupación y miedo, ya que en múltiples ocasiones el amigo de lo ajeno ha hecho de las suyas.

Miranda González señala que en diversas ocasiones varios de los vecinos han sido víctimas de atracos por sujetos que no pertenecen a la zona y se esconden en la oscuridad.

“Ya estoy cansada de que después de las 6 de la tarde tengamos que tener las puertas cerradas y no salir porque no sabemos en qué momento nos pueden atracar o algo peor”.

Indica que han enviado cartas a Corpoelec solicitando la instalación del alumbrado, pero no han venido. Además, que “nos gustaría que la policía patrullara y acabara con esos actos vandálicos”.

“Que hagan un operativo para que capturen a estas personas y se las lleven, estamos cansados de estar a oscuras y que nos roben”, puntualizó.

15 días sin Cantv Por su parte, Abraham Sánchez expresa que trabajadores de la empresa de Telecomunicaciones Cantv se encontraban en la zona realizando trabajos en el cableado, pero estos los
dejaron sin línea ni internet.

“Muchos de los afectados ya han colocado el reporte por la app VenApp, fueron a las oficinas en Maiquetía, pero no han venido a reparar la fallas que ellos mismo provocaron. Necesitamos tener el servicio para estar comunicados con nuestros familiares que viven fuera del país”. IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí