La Zorra se convertirá en el principal muelle pesquero-turístico

Por: Laura De Stefano

“Estoy seguro de que La Zorra será el principal muelle pesquero turístico, vitrina de todo el país”, expresó el gobernador José Alejandro Terán en el encuentro que sostuvo con esa comunidad donde anunció su adecuación en el marco de la cinta costera del oeste.

Anunció que este jueves, a las 10:00 am, se realizará una mesa técnica de obra pública y una de desarrollo económico con Marcos Meléndez para la actualización de documentos y organización de feria. Pero, también para el acceso de créditos por parte de los pescadores y emprendedores.

Además tendrán una mesa social con el fin de atender a aquellos pescadores con enfermedades crónicas. “Entregaremos medicamentos todos los meses y ofreceremos protección social”.

Terán señaló que con la escuela de formación irán transformando la cultura de gestión del pescador para que se sumen, no como parte de los problemas, sino como parte de las soluciones para el desarrollo económico del país.

Destacó la excelente exposición hecha por el vocero del consejo de pescadores, Maikel Palma, quien presentó un diagnóstico y un mapa de problemas. Pero, también las propuestas de soluciones de cada una de las situaciones presentadas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí