Pide ayuda al alcalde para que le facilite el traslado a Caracas
Por: María Mujica
Desirée Amundaray, de 49 años, habitante de la calle Mare de El Brillante, Maiquetía, sufrió hace 3 meses una caída en su casa, por lo que fue intervenida de manera urgente en el Hospital Pérez Carreño, Caracas, el 4 de diciembre, debido a una lesión craneoencefálica.
Desde hace dos meses se encuentra presentando distorsión en la vista. “Veo borroso, me mareo, me voy para los lados y me dan unos dolores de cabeza fuerte, que ya no los aguanto”.
Asegura que esto le sucede desde que le realizaron la operación y los médicos le indicaron que debía dirigirse nuevamente al Pérez Carreño para que le entregaran el informe y poder atenderle el problema que presenta.
Expresa que no ha podido realizar la diligencia por la falta de dinero. “Para subir son como casi 200 bolívares y no tengo ni para comer. Lo que medio agarro apenas me alcanza para comprar unos huevos o una harina”.
Pide la ayuda del alcalde José Manuel Suárez para poder subir a Caracas y obtener su historia médica necesaria para la cirugía en sus ojos, ya que teme quedar ciega.
La casa se le viene abajo
Agrega que también necesita la ayuda del alcalde para la reparación de su vivienda, que se encuentra en un estado crítico debido a fuertes filtraciones que han causado que la estructura ceda y se caiga a pedazos.
“Eso es horrible, todo dentro de la casa se moja y está que se cae el techo”.