“Han perjudicado mi vida por una foto”

Abraham Toledo, de 24 años, acudió al Diario La Verdad para aclarar una situación en la que se ha visto involucrado desde hace 3 semanas, cuando fue abordado por funcionarios de la Policía de la Guaira, acusado por presuntamente hurtar viviendas en Caraballeda.

“Me están acusando de robar cuando yo nunca en la vida he hecho ese tipo de actos, no tengo antecedentes penales tampoco. Los policías me tomaron una foto y me aseguraron que eso no me iba a perjudicar, pero a los días ya estaba publicada la foto y toda la comunidad la la había visto”, relató el joven.

Señaló que al momento de ser abordado por los efectivos policiales se encontraba con un amigo que es pastor evangélico y ambos fueron retenidos. “Nos pidieron la cédula y luego nos revisaron, nos preguntaron si teniamos antecedentes y les dijimos que no”, dijo.

Toledo trabajaba en la venta de frutas y hortalizas de “Los gochos” de Caraballeda y ahora se encuentra desempleado. “Soy padre de familia, tengo dos niñas, una de 4 años y una de 2 meses y ahora la gente con la que trabajaba no me quiere ofrecer empleo”. AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí