El Bono de Guerra Económica no le ha caído a los guaireños

Los pensionados y jubilados guaireños aún siguen esperando que el Gobierno nacional pague el tan esperado Bono Guerra Económica de 360 bolívares, equivalente a $14,9, como el mes pasado.

Esther de Vargas expresó que desde la semana pasada está esperando este beneficio, ya que con este dinero puede comprar algunas cosas para comer.

«Queremos que nos depositen ese bono de guerra lo más pronto posible, porque los 130 de la pensión no alcanzan para nada. Si compro un salado no puedo comprar los medicamentos”.

Felipe Duarte, de 70 años, mencionó que no cobró ningún bono, porque recibió otro beneficio por la administración pública.

“Con la pensión y los bonos una persona de la tercera edad no puede sobrevivir, todo está caro. Un kilo de queso está en 130 bolívares, la carne cuesta 200 y un medio cartón de huevos está en 50”.

Carmen Alemán dijo que nunca ha sido beneficiada con esos bonos que da el gobierno nacional y la pensión que recibe no le alcanza para comprar nada.

“Me dijeron que ese bono le cae a todos los pensionados. Espero que me caiga a mí porque me podría ayudar en ciertas cosas que me hacen falta en mi casa, pero amanecerá y veremos”.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí