4 clubes de La Guaira participaron en el Maratón CAF

La Guaira se hizo presente en el Maratón CAF con la participación de atletas de 4 clubes que recorrieron los 42 kilómetros y media maratón de 21k, donde asistieron más de 20 corredores.

Full Train LG participó en ambas distancias con Carlos Chacín, quien logró un registro de 2 horas y 58 minutos, siendo el guaireño con mejor tiempo para 42k. En esa distancia también corrieron Jorge Palacios y Juan Medina.

Para la distancia de 21k o media maratón estuvieron Oswill Palacios, Gioconda Arroyo, Esnaili Solórzano y Esnaida Hernández. El Maratón CAF tenía 7años que no venían a Venezuela hacer el maratón.

“Se hace extensiva la invitación a que se involucren a nuestros entrenamientos, y competencias. Estamos desarrollando atletas de fondo en el estado, inculcando valores deportivos y ofreciendo entrenamiento, bienestar y recreación a nuestra comunidad”, manifestó Oswill Palacios.

El 29 de marzo, en playa Coral, celebrarán el primer aniversario de Full Train con entrenamiento, Habrá hidratación, snack y premios sorpresas./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí