En 10 de Marzo invitan a cursos para emprendedores

Con el propósito de brindar una herramienta de apoyo a jóvenes y personas de la tercera edad, en 10 de Marzo, a través de la Casa Scout, ofrecen diversas oportunidades de capacitación de manera rápida y efectiva.

Por 8 clases a muy bajo costo, un equipo de facilitadoras le ofrecen en un lapso de dos horas la asistencia y orientación para que los participantes tengan la oportunidad de aprender un oficio que en cualquier momento le será de utilidad y en especial para los que anhelan aprender y producir ingresos.

Barbería y peluquería, uñas acrílicas, panadería, repostería, tejidos, costura, ropa íntima, ropa deportiva, trajes de baño, lencería, bolsos y morrales, cejas y pestañas y maquillaje, entre otros, son de gran apoyo para quienes quieren aprender y producir.

Amarylis Muñoz, con una destacada trayectoria en barbería dió a conocer que este martes iniciará un nuevo curso «invitando a los que deseen incursionar en este noble oficio de la barbería y peluquería que siempre tiene demanda y genera ingresos permanente si se atiende con responsabilidad y profesionalismo».

Igualmente Carmen Sanchez, invita para los días lunes al curso de panadería desde las 2:00 pm hasta las 4:00pm «conocimientos básicos que pueden ser manejados de manera sencilla y con calidad del producto».

Para uñas acrílicas Noris Montaña, con el apoyo de Daniela Cifontes inicia a muchas jóvenes en este oficio de mucha demanda entre las mujeres.

Igualmente se destaca la profesora Lorena Ramírez con sus prendas de ropa íntima trajes de baño y ropa deportiva que son de gran interés tanto jóvenes como adultas mayores que ocupan su tiempo en una labor de gran utilidad en el hogar y la familia.

Gladys Díaz, igualmente invita para su curso de costura en la que se aprende rápidamente y con técnicas sencillas pero visión de moda.
Para más información 04242538637/04241733048./LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí