Multan a 3 choferes por cargar usuarios en medio de la calle

“¡A quienes tienen que multar es a los que se estacionan en las paradas! ¡Que los remolquen!”
Así se expresaron buseteros consultados sobre la medida de sanción a los choferes que recogen pasajeros fuera de las paradas, aplicada este lunes 20 a 3 de ellos.

El reportero Luis López recorrió Maiquetía y pudo comprobar que, en efecto, las paradas no están bien demarcadas y, en la mayoría, estaban carros estacionados. No respetan las paradas o no se dan cuenta que son paradas.

“Nos colocan multas injustamente. Esto parece una trampa cazabobos, cuando ellos deben estar para ayudar”, opinó el conductor Pedro Castillo. “Los comerciantes tienen reservados con conos espacios que muy bien pueden servir para que sus probables clientes se estacionen cómodamente, pero prefieren tener el espacio ocupado, sin uso, abusando del poco lugar que queda para que la gente se estacione en Maiquetía”, se quejó un transeúnte que tenía su carro en un estacionamiento pagado.

Otro conductor señaló que, en oportunidades, personas con alguna dolencia les piden que los dejen cerca de la Clínica Alfa y ellos se ven forzados a dejarlos.

“Mi parada que es una parada de uso oficial como es el Mercado Libre, siempre está ocupada por carros estacionados. Igualmente El Cristo. Además ni Imvitracv ni ninguno se ha ocupado de señalizar las paradas”, declaró Tomy García.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí