Desfilan en honor a San José en Carayaca‌

En el marco de las festividades de San José de Carayaca, el gobernador José Alejandro Terán, expresó sus palabras de felicitación a los habitantes de la parroquia.

Terán acompañó este viernes el desfile Nº 53 en honor a San José, «los felicito por la organización del desfile que ha mostrado la diversidad cultural y a todas las instituciones que hacen vida en la parroquia».

El mandatario también hizo mención a los valores humanistas que caracterizan a los habitantes de Carayaca, «son solidarios, cordiales, amables, amantes de la cultura y del deporte».

35 planteles educativos además de agrupaciones culturales y representantes de las instituciones de la parroquia participaron en el desfile Nº 53 en honor a San José, luego de 2 años suspendido por la pandemia ocasionada por el covid 19.

El Padre Robert Cardona, párroco de Carayaca, dio la bendición a los presentes y manifestó su agradecimiento a Dios «por permitirnos retomar el desfile en honor a San José en Carayaca, y lo retomamos con más cariño, con más amor imploramos a través de San José las bendiciones de nuestro Dios a nuestro pueblo pujante, pueblo de fe», destacó.

También se realizó una Sesión Especial y una Canto a Carayaca, en la Plaza Bolívar con participación de artistas locales y regionales.

Mañana 19 de marzo, Día de San José se oficiará la Santa Misa y la procesión del Santo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí