Capturaron a presunto implicado en el feminicidio de Alexandra Rojas

El caso de Alexandra Carolina Rojas Quero (37), quien se encontraba desaparecida y fue hallada muerta el 11 de marzo, fue esclarecido por funcionarios del Cicpc.

Por este feminicidio quedó detenido Jhonbairon José Machado Colina (22), mientras que Gerson Romenegue González Albarracín (32) sigue prófugo de la justicia.

Según la información policial, Rojas había sido reportada como desaparecida desde el pasado 25 de febrero. El día anterior se encontraba junto a los 2 sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector Los Cangilones de La Vega, Caracas, y luego procedieron a retirarse del lugar en un Renault Twingo.

Cuando estaban a bordo del vehículo, los sujetos deseaban mantener relaciones sexuales con Rojas, quien se negó. Como respuesta, los hombres la obligaron a bajarse del carro y al caminar varios metros, decidieron arrollarla quitándole la vida instantáneamente.

Tras el hecho, deciden tomar el cuerpo y subirlo de nuevo al vehículo para llevarla hasta Terrazas de La Vega, donde en horas de la madrugada, ocultaron el cadáver dentro de un Santuario en honor a la Virgen del Valle.

Luego de varios días de búsqueda, los uniformados hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y tras las intensas pesquisas, los sabuesos de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales capturaron a Machado Colina e identificaron a González Albarracín como el otro responsable del asesinato.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí