Los Fénix airosos en cuadrangular en honor a Yaleska Valderrama    

Galvis Guzmán.- Los mismos organizadores, el Club deportivo “Los Fénix”, se llevaron el primer lugar del cuadrangular de softbol en honor a la joven Yaleska Valderrama Molina, que se realizó este sábado en el campo deportivo de Fundalanavial, ubicado al frente del sector week end, Urimare.

En este evento participaron Las Chicas de Vargas, Despacho de Caracas, “A la buena de Dios” y Fénix. Este último y “A la buena de Dios”, salieron ganadores en los dos partidos previos a la final, al superar a Despacho y a Las Chicas.

En el partido decisivo, los anfitriones doblegaron “A la buena de Dios”, con marcador de 12 carreras por cinco, siendo el pitcher ganador Leonel Mayora, con relevo de José Bosques. Sin embargo, al final de los partidos, la solidaridad fue la protagonista por cuanto compartieron entre ambos de comidas y bebidas.

Yaleska disfrutó la actividad

Este evento se realizó con la finalidad de recabar fondos para el tratamiento de Yaleska Valderrama Molina, quien estuvo presente acompañada de sus padres.

Yaleska tiene 20 años y nació con un problema estructural de su humanidad concretamente “Espina Bífida”, según nos comentó su madre, Yanira Molina, que junto a su padre, Yorman Valderrama, la atienden en su transitar por la vida.

Es una joven muy despierta, se graduó recientemente de bachiller en ciencias, en el Liceo Vargas en Caracas, a través de CONADI (Comité Nacional de Discapacitados). A pesar de haber nacido en Caracas, tiene gran parte de su vida residenciada en Caraballeda.

Yaleska nos confesó que es fanática de los Navegantes del Magallanes y su artista preferido en estos momentos es Romeo Santos.

Aplaudimos el gesto del Club deportivo Fénix, y esperemos que los organismos gubernamentales le presten la ayuda a esta joven para que pueda realizar sus estudios universitarios y seguir escalando posiciones a pesar de sus limitaciones./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí