En Bloque Morocho de 10 de Marzo están cansados de la falta de agua

Copropietarios del bloque 5 de 10 de Marzo viven en una agonía debido a la escasez de agua por tubería desde hace varios meses, por lo que deben comprar botellones todos los días o pagar por una cisterna.

Dinai Espejo denunció que la falta del servicio es el pan de cada día y se siente cansada de cargar agua o gastar su dinero para comprarla.

“En mi casa somos 5. Mis hijos caminan hasta el Cementerio de Pariata unas 3 o 4 veces por día para yo poder cocinar y hacer otras cosas que son necesarias”.

Agregó que en ocasiones sus hijos deben sacrificar la mitad de sus salarios para poder comprar una cisterna de 1.000 litros, y pueden tardar hasta 15 días en ahorrar el monto que piden.

Falta alumbrado público

Espejo señaló que las áreas verdes del edificio están abandonadas y a oscuras, eso provoca que personas ociosas vengan a realizar todo tipo de cosas en plena oscuridad.

“Todas las noches se la pasan los mismos jóvenes del bloque conversando y esas cosas, pero en otras oportunidades he visto otros muchachos de otros bloques y sectores fumando en los alrededores y eso nos preocupa porque hay muchos niños”.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí