Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja

Un funcionario del Cicpc Las Tejerías, identificado como Lenny Gerardo Cabeza Velásquez (48), asesinó a su pareja, Andrea Paola Ortíz Benítez (29) en presencia de su hijo de 6 años, presuntamente por una infidelidad.

El hecho ocurrió en Cagua, estado Aragua, donde se encontraban compartiendo dentro de una vivienda, hasta que la Ortíz, de nacionalidad colombiana, le revisó el celular a su pareja, descubriéndole una infidelidad. Por esta razón, ambos comenzaron a discutir fuertemente hasta que partieron del sitio junto con el menor de edad en un carro.

Mientras se encontraban en el vehículo la discusión se volvía más acalorada, hasta que la mujer decidió terminar la relación y procedió a bajarse del carro. Sin embargo, Cabeza Velásquez la siguió a pie y sacó su arma calibre 9mm con la que le propinó un disparo en la cabeza, para luego huir del sitio.

Por su parte, el niño de 6 años, en medio de la desesperación, acudió hasta un centro comercial cercano al lugar para pedir ayuda a un vigilante, quien lo llevó hasta la estación de policía, donde el infante quedó resguardado hasta que llegaron sus familiares.

Una comisión de Senamecf hizo el levantamiento del cuerpo de la mujer, mientras que Cabeza decidió entregarse por su cuenta a las autoridades policiales, quienes lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí