Lo más resaltante de los Premios Oscar 2023

Momentos muy emotivos se vivieron en la 95º edición de los Premios Oscar, siendo la noche más esperada de Hollywood en todo el año.

La celebración fue realizada el 12 de marzo en el Dolby Theatre de los Angeles, de la mano del jocoso presentador Jimmy Kimmel, quien recordó el controversial momento en el que Will Smith abofeteó a Chris Rock, en la edición pasada, aludió diciendo: “Si alguien en la sala comete un acto de violencia, se os dará el Oscar a Mejor Actor automáticamente”.

La película “Todo a la vez en todas partes” basada en un multiverso, cautivó la noche tras obtener siete estatuillas en la que se destaca como mejor película del año y mejor dirección por parte de los Daniels.

El mexicano Guillermo del Toro fue quien abrió la gala con su triunfo de “Pinocho” siendo categorizada como la mejor película de animación del año.

Otro de los momentos que vivieron los artistas se debió a que “La alfombra roja de los Oscars, ya no es roja», los organizadores quisieron darle un vuelco inesperado y apostaron por un color champán que dejó deslumbrados a todos los que asistieron.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí