Ksa 7 dominó estadal de minivol de la asociación

Por: Galvis Guzman.

Los equipos de la organización Ksa7 se coronaron Campeones, en ambos sexos, en el estadal de minivol que se realizó en las canchas de la prolongación Soublette en Catia La Mar, que concluyó este domingo, organizado por la Asociación de Voleibol del estado La Guaira.

En el renglón femenino, Ksa7 superó en la final a la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva “Luis Martínez” en dos sets con parciales: 25/15 y 25/16, para apuntarse el título de la competencia.

Las Playeras (Club Obbannida) se quedaron con el tercer lugar doblegando a la ECID Invencibles, en la lucha por el bronce, en un disputado partido que se prolongó a tres sets: 18/25, 25/11 y 15/09.

Por otra parte, en el masculino, Ksa7 también se coronó pero sin jugar, porque su adversario en la final, Santa Eduvigis no se presentó.

En este evento participaron jóvenes nacidos en los años 2010-2011, pertenecientes a siete organizaciones: Ksa7, Santa Eduvigis, Invencibles, Playeras, Stigma, Aicede y ECID Luis Martínez.

La asociación de voleibol del estado La Guaira, que preside Darwin Peredo, agradece el apoyo al Ideafef por su aporte con la premiación, al personal arbitral y técnico en general , así como también a los padres y representantes de los niños y niñas participantes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí