Detenido “Mano de Cobra” por hurtar una vivienda en Guracarumbo

Un sujeto identificado como Albert Guadalupe Díaz Zarabia, alias “Mano de Cobra”, quedó detenido luego de haber ingresado a hurtar en una vivienda ubicada en la urbanización La Fundación, en Guaracarumbo, Urimare.

Mano de Cobra fue captado por las cámaras de seguridad de la residencia cuando ingresó al apartamento de donde sustrajo 13 brazos de cigarro, herramientas, productos de la cesta básica, una caja de Nutella y 686 dólares en efectivo. Además, intentó hurtar una bicicleta del lugar.

Los efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Oeste de la Policía de La Guaira junto a funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP), base Este detuvieron al sujeto en las adyacencias del puente Victoria.

En el procedimiento también se aprehendió a Rocen Manuel Corro Donales (23), por haber comprado parte de la mercancía hurtada.

El caso fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto y remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí